Se Prohíbe Hacer Aguas bajo la Multa Correspondiente

9 04 2010
Se Prohibe Hacer Aguas bajo la Multa Correspondiente

Se Prohibe Hacer Aguas bajo la Multa Correspondiente

Se Prohibe Hacer Aguas bajo la Multa Correspondiente. Esta curiosa pared (no es una pintada propiamente dicha), me la ha hecho llegar hoy, vía Facebook, Mónica Pablos, quien la vió en el Monasterio de la Encarnación de Madrid.

Y, dada su procedencia y la cercanía (hoy otra vez) del clásico Madrid – Barça, me estoy imaginando a Pellegrini haciéndoles la advertencia de esta pared a los jugadores que compongan la defensa blanca en el partido de mañana.

Acciones

Information

4 responses

9 04 2010
gabrielelinger

Excelente Aporte! Muy Completo!
http://gabrielelingermusic.wordpress.com/
Por Favor Entra a esta Página, y Ayúdanos a Difundirla…
Músico Pop Adolescente! La Nueva Sensación!

9 04 2010
Jorge

Yo estaba pensando que no hubiera venido mal en el puente de mando del Titanic… Pero vaya, que en realidad yo con mi ironía nostálgica y tú con tu ironía al filo de la actualidad, los dos estábamos pensando en lo mismo…

9 04 2010
paredesquehablan

Gracias Gabrielinger!! Echo un vistazo a tu web!!

Irónicos al fin y al cabo, lo que pasa que a ti te pesan los años y tienes que mirar atrás…

Salud hermano!!

10 04 2010
Jorge

Atrás? Jajaj, serás cabrón!! Igual sí pero no hasta el Titanic, jajaj!!

Y eso me lo dice, el rey de los guateques siderales… lo que hay que oir un sábado por la mañana, jajja…

Responder

