Melmac is not Spain

14 04 2010
Melmac is not Spain

Melmac is not Spain

Melmac is not Spain. Escuchada en Salamanca por Ion Pe, uno de los más de 300 admiradores de la fanpage de Paredes que Hablan en Facebook, vía por la que nos hizo llegar esta graciosa imagen.

Y me parece perfecta ante la que se va a montar en los próximos días con motivo del fallo sobre el Estatut; nacionalistas de un lado y otro tirándose los trastos a la cabeza y los medios hablando de lo mismo todo el santo día… ¡Qué aburrimiento! Total, dado que ha quedado claro que Melmac no es España, yo me voy a vivir allá, que seguro que me lo paso mejor de bien con Alf y los suyos…


Acciones

Information

Un comentario

14 04 2010
sweetguille

no se,no se, eso de comer gato en todas las comidas me parece un poco tercermundista… estoy seguro de que Alf era un inmigrante ilegal

Deja un comentario