Rosenvinge es Inocente Arrepientete Puta del Diablo Natxo

19 04 2010
Rosenvinge es Inocente Arrepientete Puta del Diablo Natxo

Rosenvinge es Inocente Arrepientete Puta del Diablo Natxo

Rosenvinge es Inocente Arrepientete Puta del Diablo Natxo. Esta pintada fue escuchada hace años por Lupo Sol en unos locales de ensayo de la localidad de Barakaldo. Cuando nos pasó la foto a través de la fanpage de Facebook (¡Hazte Fan!), el propio Lupo explicaba lo siguiente sobre la misma:

Conociendo al personaje que la realizó, el misterio de esta pintada no está en la leyenda en sí, si no en cómo diablos la llevó a cabo con nocturnidad y alevosía, en una fatídica madrugada como cualquier otra, alguien como él, tan vencido por el tedio existencial y la pereza. La pintada hace alusión a la cantante y compositora, of course. Locales de Barakaldo.

Hoy me he acordado de ella por esta noticia pornográfico-musical de La Furgoneta Azul.

A pesar de lo que apunta Lupo Sol, para mí sigue habiendo mucho misterio en la leyenda en sí. Apuntar que, en la voz primigenia de esta pared, hay que poner entre paréntesis el “es inocente” ya que me da que, originariamente, lo único que decía era el resto. Y el “Natxo”, evidentemente, es la firma del primer autor. Respecto al segundo, hemos de suponer que se ha de tratar de un fan de la artista en cuestión.

Todo un jeroglífico, todo un galimatías de una gran Pared Parlante en sí misma espectacular: el muro pintado y el guitarra debajo, conforman una instantánea que bien podría servir a la propia Rosenvinge como inspiración para futuras composiciones.

Una vez más, gracias Lupo!!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 04 2010
Lupo

Gracias a tí! Y enhorabuena por tan buen hacer! Es una estupenda ocasión rememorar esta imagen ahora que esta artista nos descubre su nueva faceta.
Muy buena observación respecto a la composición, en dos partes, de la susodicha pintada, ya que sí, primero se pintó en rojo una parte, y al día siguiente, o dos días después, se completó con lo de “Es inocente”. Pero esa segunda vez fue obra del mismo autor, que resulta que fué él mismo el que se ‘arrepintió’. En la foto se ve al autor bajo su propia obra, orgulloso y como si fuera lo más normal del mundo. Era su época de obsesión con Cristina, incluso fue a Madrid en un arrebato (de amor) a buscarla, pero creo que no la encontró. Vaya tela.

19 04 2010
paredesquehablan

Jojojo… Ya con este comentario se ha acabado de redondear la historia. Magnífico. Gracias otra vez, Lupo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: