Inmigranteak Ongi Etorri!

28 04 2010
Inmigranteak Ongi Etorri!

Inmigranteak Ongi Etorri!

Inmigranteak Ongi Etorri! Inmigrantes Bienvenidos! Vista en Donosti/San Senastián y cortesía, hoy de forma totalmente absoulta, de Ander Izagirre, quien también publicó esta pintada en su más que recomendable blog, A Topa Tolondro.

Y es perfecta durante estos días después de ver lo que está pasando en la ciudad de Badalona con los rumanos y los panfletos xenófobos de un partido político, y también porque, en mi día a día profesional, trabajo con estas personas y veo como una de las mejores ayuda que se les puede dar es, precisamente, la de la hospitalidad y el apoyo.

Me alegro de que se pueda escuchar en este tono a las paredes, teniendo en cuenta que, por desgracia, las que abundan en muchos sitios son, precisamente, las contrarias.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 04 2010
Ander

No paséis por alto que ese “ongi etorri” es una pintada posterior: la original decía “fuck off” (curiosa mezcla de inglés y euskara, por cierto, todo un misterio). El segundo autor tachó el exabrupto y escribió la bienvenida. Saludos.

28 04 2010
paredesquehablan

Bien matizado, Ander. Esperemos que el primer autor no se tome la 2ª pintada como una especie de guerra de palabras y acabe llenando el soporte de más insultos.

Eskerrik asko!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: