El Rock and Roll no ha muerto ni morirá nunca y si alguien quiere matarlo aquí le espero, frente el Huracán

7 05 2010
El Rock and Roll no ha muerto ni morirá nunca y si alguien quiere matarlo aquí le espero, frente el Huracán

El Rock and Roll no ha muerto ni morirá nunca y si alguien quiere matarlo aquí le espero, frente el Huracán

El Rock and Roll no ha muerto ni morirá nunca y si alguien quiere matarlo aquí le espero, frente el Huracán. Sr. Actitud. Cazada en el WC de un bar de Barakaldo llamado La Cuadra y firmada, como ven, por el Señor Actitud. Esta pintada no podría estar firmada por nadie más.

Y sí, hay gente ultraortodoxa que me está recriminando que incluya en este blog pintadas de los baños de los bares o de las universidades ya que, según dicen, estas pintadas merecen por sí solas una bitácora en exclusiva.

Comentan en la fanpage de Facebook, concretamente Jorge Díaz Fernández, que “la pintada de water es un género en sí mismo, con unos códigos y una gramática visual totalmente distinta del de las paredes, por no hablar de la diferenciación de sexos, técnicas específicas y demás…”.

¿Qué dice el pueblo? ¿Tienen cabida aquí las pintadas de water? ¿No? ¿Es una categoría más? ¿Hay que hacer un blog al respecto? Les dejo todo el fin de semana para pensarlo. Yo, de momento, tenía que incluir ésta ya que, en cierta forma, fue una de las que me provocó iniciar esta chaladura que es Paredes que Hablan.

Acciones

Information

4 responses

7 05 2010
Jorge FERNANDEZ

Un par de puntualizaciones.

1. De ultraortodoxo nada, quizás un poco ortodoxo.

2. Jorge FERNANDEZ.

Gracias, señor director.

7 05 2010
paredesquehablan

Jajaja… Usted perdone, señor Fernández… No sé como se ha podido cometer tamaño desliz… Demasiados Jorges en Facebook, me temo. Lo corrijo ipso facto.

Ahora el prefijo ultra, en el caso que nos ocupa, se mantendrá.

Por cierto, me parece que aún no ha votado en el referéndum… O, ¿he de contabilizar como voto la explicación copiada en esta casa?

Salud, señor FERNANDEZ

7 05 2010
paredesquehablan

Perdón de nuevo, señor Fernández… Hoy me estoy luciendo con vuestra usía… Acabo de comprobar que sí había votado y, efectivamente, su decisión es por el NO.

9 05 2010
le petros

buon giorno

-un si a categoría nueva, pero no más blogs diferentes, please, que estoy muy mayor y me pierdo en mi propio pc

-un aplauso al autor, eso es actitud!

-mi favorita de las últimas es esa de “nos mean encima…”, más apropiada no puede ser

me piro al monte a ver animalitos (y almorzar, por supuesto)

salutti, ragazzo

Responder

