Emos Sido… Buenos Apostoles?

22 06 2010

Emos Sido... Buenos Apostoles?

Emos Sido… Buenos Apostoles? Vista en el Camino de Santiago (obviamente), en concreto en Santiagomendi. Cedida, muy amablemente, por Ander Izagirre.

La duda queda en saber si la ha hecho un peregrino o no. Además, estaría bien saber si es una pintada de cariz humilde y autocrítico (como decía Ander en su blog) o, por el contrario, demuestra una cierta altivez en pos de un mayor estatus hacia la santidad (se cuestiona el autor o autora la posibilidad de ser apóstol, como el propio Santiago) Sea como fuere, mejor que se dedique a andar y a mejorar la ortografía.

Sirva este post para homenajear a todas las personas que realizan la aventura jacobea. Yo tuve el placer de hacerlo hace tres años y es una experiencia formidable.

Aunque para aventura la que se está corriendo Ander Izagirre, el que nos ha cedido la pintada; ahora mismo se halla, junto a expertos montañeros, intentando subir el Karakórum, en Pakistán, en la cordillera del Himalaya, con un estilo particular y, en mi opinión, arriesgado y valiente. Desde su blog va informando de esta expedición. Desde aquí nuestro más sincero apoyo. ¡Aúpa! (y a ver si se encuentra alguna pintada a 8.000 metros)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: