Amo A To Er Mundo / Prefiero Mis Pájaros a Tus Jaulas

19 07 2010

Amo A To Er Mundo / Prefiero Mis Pájaros a Tus Jaulas

Amo A To Er Mundo / Prefiero Mis Pájaros a Tus Jaulas. Por primera vez en PQH, doble pintada captada por el amigo de Twitter Luis Gonzalo, quien la escuchó con su iPhone en el faro del puerto pesquero de la localidad gaditana de Conil.

Y, por ende, doble mensaje: ese que declara amor universal a “to er mundo” y ese otro que clama libertad. Osea, que se podrían hasta interrelacionar: que sí, que amor “pa to er mundo” pero que corra el aire, que no quiero jaulas, que prefiero a mis pájaros. Pensándolo así, me gustaría saber cuál de las dos pintadas emergió primero.

PD: como habrán notado, la actividad en los últimos días en este blog ha bajado considerablemente. No se preocupen, ésto seguirá así más tiempo: el estío, el solecito, la cervecita, ya saben… Ahora eso sí, con los ojos bien abiertos y las cámaras preparadas para escuchar paredes, que éstas no descansan ni en verano.

Pásenlo bien!!

Acciones

Information

One response

22 09 2011
Lucia

Hola…
Aunque la entrada es antigua, tengo respuesta a tu pregunta… conozco esa pintada mucho… ya que la he visto muuuuuuuuuuchas veces… durante muuuuuuuuuucho tiempo 😉 La 1ª fue Prefiero mis pájaros a tus jaulas… la otra vino después…
En el faro ya no hay ninguna de las dos, este año habían pintado el faro y ya no estaban aunque se adivinaban debajo. He visto en los Caños de Meca la de los Pájaros y me dio mucha alegría… ya que yo, me siento muy identificada con ella. 😀

Un saludo

Responder

