Sueña Tu Vida, Vive Tu Sueño

18 08 2010

Sueña Tu Vida, Vive Tu Sueño

Sueña Tu Vida, Vive Tu Sueño. Escuchada en Valencia, concretamente en el barrio del Carmen, por el gran Isaac, aka Educador de Menores.

Una pared (o puerta parlante) que transmite un mensaje bonito que nos permite soñar y nos recuerda que se puede hacer con los pies en la tierra. Yo me sumo al mismo y lanzo este consejo a todos los que se acerquen hasta este blog.

Y ya, puestos a soñar, sueño con que los votos a Paredes que Hablan se multipliquen de aquí al 30 de septiembre y ésto me permita obtener un gran resultado en el concurso 20 Blogs organizado por el diario 20 Minutos.

Recuerda, si te gusta Paredes que Hablan y quieres votar por ello, puedes hacerlo aquí, siempre y cuando cuentes con un blog inscrito en el mencionado certamen. Si ese no es el caso, seguro que conoces a alguien que lo tenga y le puedes animar a que lo haga. Gracias!!

Acciones

Information

2 responses

19 08 2010
wansama

Una gran verdad… Me uno a la causa.
Supongo que debería presentarme… Soy Wan. He descubierto este blog a raíz de unas imágenes que encontré, y la verdad es que me encanta…. Ciertamente hay cosas muy interesantes e ingeniosas.
Es un placer pasarse por aquí, espero encontrar algún nuevo miembro usual en mi blog…
Saludos!

21 08 2010
eclipse de luna

Como tu somos muchos los que soñamos….
Dicen que la vida es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Responder

