Dios Era Negra

21 10 2010

Dios Era Negra

Dios Era Negra. Tomada por mi compi Ana en una pared de la localidad cántabra de Suances.

Bueno, pues vamos a acabar con Dios. No me entiendan mal. Quiero decir que vamos a acabar con este mini-serial dedicado a esta deidad que se inició el pasado día con la pintada Dios no es creyente.

Hoy una pared de Suances nos dice que Dios era negra. Yo no lo sé, pero, desde luego, reencarnaciones en mujeres negras ha tenido: PP Arnold, Aretha Franklin, Nina Simone, Marlena Shaw, Martha Reeves… En fin, que sí, que me creo lo expresado por ese muro.

Acciones

Information

Responder

