Me Quieren Hacer Comer Pero Yo No Tengo Hambre

25 10 2010

Me Quieren Hacer Comer Pero Yo No Tengo Hambre

Me Quieren Hacer Comer Pero Yo No Tengo Hambre. Escuchada en Barakaldo por el señor Javier Rivero. ¡Gracias!

Junto al titular de la pintada aparece un ‘Johnny Remember & The Lonely Tones‘. Pensaba que tanto ese grito referido al escaso apetito del autor como la firma adyancente, me llevarían a una frase hecha de alguna película u obra de arte, pero por más que he buscado, no encuentro ninguna referencia al respecto; ni a la frase ni a Johnny Remember y los Lonely Tones…

Una expresión a la que a mí sólo me queda añadir que lo peor es que, además, tengas que acabar tragando.

Feliz semana!!

Acciones

Information

2 responses

19 02 2012
gomazko

La frase es de una canción de los 80, no recuerdo exactamente el nombre de la banda. En cuanto a Jhonny Remmenberd & the lonely tones, es un músico barakaldés. Encontrarás un video suyo -hecho por mí- y varias canciones en youtube.

20 02 2012
gomazko

“me quieren, me quieren hacer comer
pero yo,
no tengo hambre…”
Canción de “Como huele” banda bilbaína, según me han contado dedicada a una chavala que algo quería hacer comer, jeje
Y aquí un enlace para que conozcas a Jhonny Remmenber:

Responder

