A única igreja que ilumina é a que arde!

27 10 2010

a única igreja que ilumina é a que arde!

A única igreja que ilumina é a que arde!. Si el otro día incluíamos una pintada vista en Bruselas y escrita en francés, hoy vamos a cambiar de idioma y de país: nos acercamos a Portugal, concretamente a Lisboa, donde mi amigo Eneko escuchó esta soflama.

Afortunadamente, el idioma portugués es más parecido al castellano y no he tenido que recurrir al traductor de Google para adivinar que esta pintada no deja de ser una clásica de las paredes de nuestro país y, por lo tanto, un clásico de las paredes ibéricas: La única Iglesia que ilumina es la que arde.

Sí, yo ya la he visto en distintas ocasiones y hombre, no es plan de ir quemando iglesias ni cosas por el estilo, desde luego que no, pero hay que reconocer que, muchas veces, esta institución y sus mandatarios se ganan a pulso la antipatía del personal.

A mí me ha pasadao, por ejemplo, al enterarme de la pasta PÚBLICA que se va a invertir desde las distintas ciudades españolas que acogen la visita del Papa… En fin, pero bueno, lo dicho, que tampoco es como para ir quemando iglesias, que también las hay muy bellas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: