Gracias Paul

30 12 2010

Gracias Paul

Gracias Paul. Escuchada por una gran persona y escritora como es la señora Llum Samuel. Puso la oreja en una pared de la localidad de la Costa Brava de l’Estartit.

Pues nada, señores, señoras… Ésto se acaba… El 2010, digo. Estamos a poco más de 24 horas de iniciar un nuevo año que desde aquí deseo sea muy feliz para todas las personas buenas…

Echando la vista atrás, me da que 2010 no ha sido un ejercicio especialmente positivo; la crisis, las desigualdades, los conflictos, las injusticias… han brillado, desgraciadamente, con luz propia. Y lo que es peor, parece que estamos anestesiados y no somos capaces de levantarnos o no sabemos cómo luchar para que las cosas cambien.

En todo caso, a 30 de diciembre, no me quiero poner pesimista ni de mal rollo, por lo que, puestos a recordar, hagámoslo de uno de los hitos deportivos de este casi finiquitado año. Evidentemente, me estoy refiriendo a la consecución del Mundial de Fútbol por parte de la selección española. Fueron días de jolgorio y felicidad en los que, por momentos, casi nos olvidamos de toda la mierda que nos rodeaba (y nos rodea) Sí, efectivamente: estuvimos felizmente anestesiados.

Y uno de los culpables de dicha gesta fue un cefalópodo ya desaparecido que respondía al nombre de Paul y a quien le agradece su determinación en la selección del mejillón esta pared catalana. Gracias Pulpo Paul!!

En fin, no he encontrado una pintada mejor para realizar el resumen de estos doce meses, por lo que sirva ésta para despedir el año desde Paredes que Hablan con una sonrisa. Sólo queda reiterar mis mejores deseos para 2011 en el que seguiremos escuchando a las paredes mascullar, protestar, bromear, bramar, reivindicar, reír y demás.

Gracias!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: