The Best Things in Life Aren’t Things

14 01 2011

The Best Things in Life Aren’t Things. Escuchada en Berlín por Tetresh del Revesh.

The Best Things in Life Aren’t Things, esto es, las mejores cosas en la vida no son cosas. Y estoy de acuerdo, pero no me las quiero dar de anti-consumista, hippie o epitetos de ese estilo. Pero reconozco que jornadas como la de ayer a uno le hacen feliz. Por ejemplo, la exposición de mi amigo David y su iPhonegrafía… Pues eso, espectacular, precioso, magnífico y todos felices.

Más ejemplos: Paredes que Hablan resulta agraciado como ganador de los premios EuskalBlogs en la categría fotoblog-videoblog. Y como decía mi buen amigo JaeT32, uno de los capos de La Furgoneta Azul, en su Twitter, si no te conceden el premio no pasa nada, pero si te lo dan te hace una ilusión de la leche. Y así es: ilusionado, feliz

Ya ven, una exposición y un reconocimiento a un humilde blog de paredes parlantes… Dos cosas que son, nunca mejor dicho, poca cosa, pero que hace que vistamos estos días con una gran sonrisa…

Por último, me gustaría hacer extensible el premio de Paredes que Hablan (esto ya parece un discurso de los Oscar) a gente como el oyente de hoy, Tetresh del Revesh, a Jorge Fernández, a Andoni, a Mario, a Llum, a Silvika Mau, a Yuri, a Oihana, a Iñigo Sanro, a Ander Iza, a Moni, a Asier… y a todos y todas los que, en definitiva, habéis colaborado mandando vuestras paredes a este espacio… De todo corazón, GRACIAS!!

Acciones

Information

Responder

