¿Busco Sexo? Estoy Caliente MC’s Crew

24 01 2011

¿Busco Sexo? Estoy Caliente MC's Crew

¿Busco Sexo? Estoy Caliente MC’s Crew Pregunta, afirmación y firma sobre pared madrileña. En la zona de la Latina. El autor de la instantánea, un crack, el señor Raúl Gómez, con quien tuve el placer de celebrar el premio de PQH en Euskalblogs el pasado sábado.

Calenturientas declaraciones de algún rapero capitalino quien, quizá, a través de esta pintada, buscaba a alguien dispuesto o dispuesta a apagar su fuego… Quizá debamos entenderlo como una especie de nueva forma de ligoteo, aunque, a pesar de ello, no voy a incluir a esta pared parlante en la categoría de románticas. Mejor dejémoslo en Surrealista.

Acciones

Information

3 responses

24 01 2011
Chicas

Como chica no lo llamaría surrealista tampoco. Desde luego que no es nada romántico. Creo que sobre todo es animal. Si los perros supiesen escribir…
Besos de Lulu

9 03 2011
Tu'nok

eee menos cn mi colega k es de mi crew y es uno de los mejores. vale k la firma es un poco basta pero es muy bueno en lo suyo.

13 03 2011
surkeosss

jajajajaj yeyeyey el uno busco sexo estoy caliente el mas real de madrid quedaos con ese nombre el futuro grande de la city

Responder

