Los Errores No Se Equivocan

4 02 2011

Los Errores No Se Equivocan

Los Errores No Se Equivocan. Escuchada en Madrid por una mungiatarra adoptada en la capital del reino… la gran @lolaschul

Una pared de la que se extrae un enrevesado aprendizaje filosófico que, bajo mi humilde criterio, nos tiene que enseñar a avanzar, a tomar decisiones teniendo en cuenta la posibilidad (y el derecho) a errar…

… Vamos, que, como pueden comprobar, yo tampoco tengo ahora ni ganas ni voluntad por tratar de explicar a nadie qué significa este mensaje de esta pared parlante…. Osea, que si alguien se anima a explicarlo, ya sabe… Tiene todo el fin de semana por delante para darle al bolo…

Por mi parte, aprovechando la coyuntura que me ofrece el hecho de que @lolaschul es profesora del IED Madrid, les informo que en la revista de diseño Abre el Ojo de dicha institución, estas Paredes que Hablan serán protagonistas en el próximo número, en un reportaje sobre “terrorismo poético“… Una vez esté este número en la calle ya pondremos por aquí el link para que puedan verlo.

Buen fin de semana!!

Acciones

Information

Responder

