Ya me Gustaría que mi Novia sería la Mitad de Cerda que Yo. Limpiame

7 02 2011

Ya me Gustaría que mi Novia fuese la Mitad de Cerda que Yo. Limpiame

Ya me Gustaría que mi Novia sería la Mitad de Cerda que Yo. Limpiame. Escuchada en Bilbao por un amigo del Educabloguero Asier, quien, evidentemente me la hizo llegar…

… Y por eso hoy, en Furgonetas Sucias que Hablan… jejeje… Tengan cuidado su vehículo que siempre puede haber alguien provisto de una cámara y siempre puede haber un blog dispuesto a recoger una foto…

Acciones

Information

One response

7 02 2011
Tweets that mention Ya me Gustaría que mi Novia sería la Mitad de Cerda que Yo. Limpiame « Paredes que Hablan -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Josese, Raúl Luceño . Raúl Luceño said: #paredesquehablan Ya me Gustaría que mi Novia sería la Mitad de Cerda que Yo. Limpiame http://wp.me/pP1dI-h1 […]

Responder

