Nadie Trabaja por Ti, que Nadie Decida por Ti

18 02 2011

Nadie Trabaja por Ti, que Nadie Decida por Ti

Nadie Trabaja por Ti, que Nadie Decida por Ti. Arenga anarquista sobre pared leonesa.

Elegir hoy esta pintada captada en León tiene mucho que ver con iniciativas que, en los últimos días, se están desarrollando en la red. Por ejemplo, la página web No les Votes, surgido a consecuencia de la aprobación de la Ley Sinde, destinada a promover que la comunidad internauta no vote en las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo a PSOE, PP y Ciu, partidos que aprobaron la mencionada Ley. También me ha llevado a ella la web PPleaks creada por el humorista Leo Bassi, así como otra del estilo centrada en el otro partido mayoritario en España, esto es, PSOELeaks, ambas centradas en adquirir datos que puedan llevar a informaciones anónimas que puedan ayudar a desvelar procesos ilegales o corruptos en ambos partidos.

En todo caso, lo que estos días aparece en la Red es el extendido descontento y escepticismo que los principales partidos políticos que nos rodean generan en la ciudadanía; una sensación que estos días se pone de manifiesto en Internet, que cada equis tiempo se expone en las encuestas del CIS y que, de siempre, se ha plasmado en las paredes de nuestras ciudades, como es, por ejemplo, este clásico lema traído hoy aquí.

PD: aprovecho para informarles que en el número de este mes de la revista Abre el Ojo, publicación de diseño surgida desde el IED Madrid, aparecen algunas pintadas que ya han sido publicadas en este blog. Pueden verlas en las páginas 38 y 39 de este PDF que les enlazo. Asimismo, en poco más de 3 horas, éste que escribe estará hablando en la antena de la Cadena SER de Vitoria en el programa Hoy por Hoy, explicando esto de las Paredes Parlantes (y hablando del derby Barakaldo – Alavés, que todo hay que decirlo)

Que pasen un buen fin de semana.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 02 2011
Tweets that mention Nadie Trabaja por Ti, que Nadie Decida por Ti « Paredes que Hablan -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by malberto, Raúl Luceño . Raúl Luceño said: #paredesquehablan Nadie Trabaja por Ti, que Nadie Decida por Ti http://wp.me/pP1dI-hi […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: