A Unica Saída Pra’ Crise E Criar Empresas de Consciencia Nacional Pra Produçio Essencial

23 06 2011

A Unica Saída Pra' Crise E Criar Empresas de Consciencia Nacional Pra Produçio Essencial

A Unica Saída Pra’ Crise E Criar Empresas de Consciencia Nacional Pra Produçio Essencial. Consejos lusos sobre pared escuchados por mi gran amigo Asier, quien, una vez más, se dejó embelesar por los cantos de sirena de los muros lisboetas…

¿Consejos vendo y para mí no tengo? O, simplemente, es que los gobiernos portugueses no se han parado a escuchar a las paredes de su país… Sea como fuere, ¿de qué habla?, ¿de nacionalizar?, ¿en qué sectores?, ¿qué es la consciencia nacional?, ¿y la Produçio Essencial?, ¿huir del consumismo reinante y hacer sólo estrictamente necesario? Muchas preguntas que estaría bien tratar de contestar por si en sus respuestas hallásemos alguna clave…

Me da, en este sentido, que algo así va a intentar mi compadre Asier desde nuestra atalaya EducaBloguera. Al menos, esta pintada estará presente en su próximo post. Estén atentos.

PD: no creo que haga falta poner la traducción, ¿no?

Acciones

Information

One response

27 06 2011
EducaBlog, Blog sobre Educación Social » Educación Social y Política

[…] y forofo en lo que hace y en el ser. Este apartado lo personalizo finalmente de alguna manera con esta imagen que venía barruntando en mi mente y hoy volvió a brotar, después de una reciente estancia en […]

Responder

