Tengo Todo pero No me Conformo con Nada

23 08 2011

Tengo Todo pero no me Conformo con Nada

Tengo Todo pero No me Conformo con Nada. Confesión sobre pared de forntón escuchada por Lventura en la localidad cántabra de Isla.

Digna de análisis filosófico que nos retrotrae a esa máxima que dice que tenerlo todo es lo mismo que no tener nada. Reflexión perfectamente aplicable a tiempos pasados, no muy lejanos, que, supuestamente, eran mejores y la consecuencia de los mismos en la actualidad. Ideal ante el, posiblemente, nuevo paradigma de pensamiento que nos deje esta crisis, si es que, verdaderamente, hemos aprendido de ella…

Uf, qué serio me he puesto para ser agosto…

Acciones

Information

Responder

