Espabila! Nadie Va a Hacerlo Por Ti

27 09 2011

Espabila! Nadie va a hacerlo por ti

Espabila! Nadie Va a Hacerlo Por Ti. Escuchada en Barakaldo por el amigo Javier Aldana, Alan o Pole, ahora no recuerdo, de la agencia Alan & Pole.

Y encima, el tío, se atreve a interpretar la misma. Ojo:

Presumible crítica al capitalismo, animando a la rebelión, que sin embargo podría encajar perfectamente como arenga liberal para estos tiempos.

¿Será lo primero, como siempre, o hay un grupúsculo neocon en Baracaldo?

Qué quieren que les diga a uestedes, queridos lectores, y al señor Aldana… No me encuentro con fuerzas de tratar de distinguir la procedencia ideológica del autor de dicha soflama en formato stencil. Me quedo, si me lo permiten, con el “en estos tiempos” ya que, efectivamente, es apropiada a los mismos.

Y, que conste, no lo digo desde un punto de vista centrado en lo sociológico, en el contexto actual. Más bien me refiero a mi propio mundo particular y personal. Y es que, recién terminadas las vacaciones y sin actualizar este espacio desde el pasado 23 de agosto, me arengo a mí mismo ese Espabila! Nadie Va a Hacerlo Por Ti. Pues eso, a ver si vamos poniéndonos las pilas, de nuevo, en Paredes que Hablan.

Acciones

Information

Responder

